¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

“Hemos perdido a nuestro bebé”, Britney Spears confirmó que perdió el bebé que esperaba

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

A través de sus redes sociales, Britney Spears anunció que perdió el bebé que esperaba con su prometido, Sam Asghari. “Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé al principio del embarazo”, dijo la cantante.

“Es un momento devastador para cualquier padre. Quizás debimos haber esperado a anunciarlo hasta que estuviera más avanzado, pero estábamos muy emocionados por compartir la buena noticia”.

Finalmente, la cantante aseguró que “seguirán tratando de expandir nuestra hermosa familia… Les pedimos amablemente privacidad durante este momento difícil”.

Britney Spears
Foto: @britneyspears en Instagram

Britney Spears anunció que volvería a ser madre el pasado 11 de abril. “Así que me hice una prueba de embarazo… y uhhhhh bueno… voy a tener un bebé.”

En su momento la cantante dijo que se hizo la prueba de embarazo pues notó cambios en su cuerpo; específicamente mencionó que el peso que había bajado para ir de vacaciones, lo recuperó muy rápido.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Por fin! apareció Greeicy después de tres semanas de haber dado a luz

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
María Vargas Jimenez
Últimas entradas de María Vargas Jimenez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información