Entretenimiento

¿Hay un romance entre Dayana Jaimes y Juanda Caribe? Esto es lo que se sabe

Ella habló al respecto, pero ni afirmó, ni negó

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Desde el fallecimiento del cantante de vallenato, Martín Elías, su viuda, Dayana Jaimes, no ha mostrado públicamente una relación sentimental, pero sí se han rumoreado supuestos nombres de personas con las que podría estar saliendo.

Esta vez se trata del humorista barranquillero, Juan David Muñoz, conocido en redes sociales como Juanda Caribe, a quien la han vinculado porque presuntamente han coincidido en más de una oportunidad.

Por medio de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, Jaimes aprovechó para interactuar con sus seguidores, y uno de ellos le preguntó de manera directa por Muñoz, a lo que ella pidió que no se crea en quienes usan el «morbo» para generar noticia.

Lea también: Hombres armados le quitaron la vida a ‘Luchito León’, acordeonero de Wilfran Castillo

«En una página de chismes están diciendo que andas vacilando con ‘Juanda Caribe’», le dijo un seguidor tajantemente. Jaimes respondió: «No se pongan a creer todo lo que ven en este tipo de páginas, porque todo lo hacen con el morbo. Yo no ando escondiéndome de nadie. Si a mí, Juan, Pedro, Andrés, el que sea, me invita a comer, me invita a un show, me invita a una fiesta. Yo voy, porque no le debo nada a nadie, no ando con eso…».

El  novio de Dayana Jaimes

Sin embargo, vale recordar que en mayo del presente año ella confirmó que efectivamente tenía un romance estable, pero que no lo mostraría hasta tanto llegase al altar. “Amiga, déjalo descansar, está descansando. Cuando me ponga el anillo, cuando ya esté vestida de blanco ese día se los muestro, se los prometo”, le dijo a una mujer que le pidió ver su rostro.

No hay certeza de que hasta la fecha siga junto a esa misma persona, lo que sí es un hecho es que muchos de sus seguidores le han dejado saber que «está en pleno derecho» de establecer una relación sentimental posterior al fallecimiento del cantante vallenato, y que la apoyan independientemente de cual sea su decisión.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información