Entretenimiento

Hombres armados le quitaron la vida a ‘Luchito León’, acordeonero de Wilfran Castillo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Luis Eduardo León Velásquez, más conocido como ‘Luchito León’, acordeonero del cantante vallenato Wilfran Castillo, falleció la noche de este miércoles, al parecer, tras ser víctima de un robo en Ocaña, Norte de Santander.

Según informaron las autoridades, los hechos se registraron cuando León estaba en su casa en la urbanización Marina y dos hombres en una moto lo interceptaron y el parrillero, en medio de un hurto, le disparó en repetidas ocasiones y luego huyeron.

Los familiares y amigos de ‘Luchito León’, de 33 años, quien era Comunicador Social, lo trasladaron inmediatamente al Hospital Regional Emiro Quintero Cañizares, pero no sobrevivió.

Liego de los hechos, ña administración municipal se pronunció lamentando lo sucedido y les exigió a las autoridades la captura y judicialización de los homicidas.

“Desde el Gobierno Municipal rechazamos contundentemente el vil asesinato de Luis Eduardo León Velázquez, joven acordeonero que con su talento dejó siempre en alto el nombre de nuestra región. Exigimos a las autoridades la pronta captura y judicialización de los responsables”.

Noticia en desarrollo…

TAMBIÉN PUEDES LEER: Luisa Fernanda W fue hospitalizada de urgencias, ¿Qué le pasó?

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información