¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Economía

Hay más de 1.700 vacantes de empleo disponibles en Adecco

Las ofertas están publicadas en la pagina web de la multinacional en solución de recursos humanos.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La multinacional en recursos humanos Adecco tiene disponibles cerca de 1.700 vacantes de empleo para personas en todo el país.

Para conocer las vacantes de empleo a las que puede aplicar, por medio del portal de empleo de la compañía, puede entrar a la página web de Adecco (Clic AQUÍ).

Las vacantes disponibles están distribuidas en 58 regiones del país, entre ellas está Bogotá, que cuenta con cerca de 700.

Además, hay seis sectores diferentes con oportunidades laborales, estos son: actividades profesionales, científicas y técnicas; industrias manufactureras; comercio al por mayor y al por menor; actividades financieras y de seguros; información y comunicaciones; y suministro de electricidad, gas, vapor y aire acondicionado.

Además, por medio de la página web de la compañía, en el botón ‘localizador de ofertas’ puede encontrar vacantes para posiciones profesionales, administrativas, comerciales, industriales, entre otras.

Para ello debe registrarse y diligenciar unos datos, luego podrá cargar su hoja de vida, con lo cual será parte del banco de datos nacional y será tenido en cuenta como un «candidato potencial».

También puede interesarle: Atención: Si su licencia de conducción está a punto de cumplir diez años, debe renovarla

Lee también:
James García Rodríguez
Últimas entradas de James García Rodríguez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información