¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

En un hotel hallaron sin vida a madre de reconocido influencer

Presuntamente había contratado los servicios sexuales de un hombre

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un nuevo feminicidio conmociona a la ciudad de México, y esta vez la víctima es la madre de un reconocido influencer llamado Dereck Trejo, quien el pasado 17 de junio la había reportado como desaparecida.

El joven había usado sus plataformas digitales, en las que acumula millones de seguidores, para advertir que no tenía rastro de la ubicación de su progenitora y pedir ayuda por si alguien tenía conocimiento de ella. También dijo que el último dato que obtuvieron de ella fue la ubicación de la transacción bancaria que hizo antes de desaparecer.

Dos días después se conoció que las autoridades la hallaron sin vida dentro de la habitación de un hotel al que ingresó en compañía de un hombre que no era el padre de Trejo.

Foto: Derek Trejo en X.

¿Por qué ultimaron a la madre del influencer?

La información que se conoce hasta ahora da cuenta de que la mujer, identificada como Verónica De la Rosa, presuntamente contrató los servicios sexuales del hombre que la acompañó a la habitación, y este mismo el sospechoso de haberle quitado la vida.

Hay registros de cámaras de seguridad en los que se les ve ingresando juntos al establecimiento, pero como el sujeto llevaba buzo, gorra y tapabocas, ha sido complicado identificarlo plenamente.

Por medio de su cuenta en X el influencer pidió respeto y consideración para él y su familia en el difícil momento, pues en vista de la hipótesis antes mencionada, ha habido muchas críticas que buscas revictimizar a la ahora occisa.

Foto: captura de pantalla.
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información