Mundo

Hallaron cuerpos de niños al interior de un congelador

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Oficiales de policía hallaron los cuerpos de cuatro niños en el interior de un congelador en un departamento del estado de Boston, Estados Unidos. Hasta el momento, se desconoce a la persona encargada de llamar al 911 para informar lo sucedido.

De acuerdo con los primeros informes policiales, los cuerpos encontrados pertenecían a dos niños y dos niñas. Sin embargo, de momento se desconocen los resultados de las autopsias, la cual es la que va a determinar algún indicio de los sospechosos o responsables del crimen.

Hasta el momento el caso ha sido muy confuso, debido a que la llamada la hicieron el pasado 17 de noviembre, y advertían sobre un posible asesinato. Sin embargo, cuando la Policía hizo presencia en el lugar, descubrió el macabro hecho. Ahora bien, no hay claridad del porqué le pidieron a los agentes que investigaran dicha residencia.

Cuando los agentes llegaron, encontraron “lo que parecía ser un feto humano o un bebé”, dijo la Policía de Massachusetts. El tiempo pasa, sin embargo las investigaciones no se detienen. Y pese a que los resultados completos de las autopsias aún no se han revelado, los detectives especialistas en homicidios de la Policía de Boston y la Oficina del fiscal de Distrito del condado de Suffolk, se encuentran llevando a cabo el arduo trabajo para seguir recopilando pistas con el objetivo de hallar al posible culpable, así lo informaron los investigadores de Boston a través de un comunicado de prensa.

De momento, los detectives se encuentran investigando quién fue la persona responsable de hacer la llamada de emergencia y el motivo por el cual pidió investigar de inmediato el departamento. A parte, existe otro interrogante y es, el por qué esta persona anónima que hizo la llamada, dio a conocer únicamente de un cuerpo y no de los otros tres.

Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información