¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Valle del Cauca

Hallan sin vida a mujer en jacuzzi de un motel en Cali

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

De acuerdo con información preliminar de este caso, la mujer llegó a un motel cerca del antiguo centro de Cali, en la comuna 8, el 5 de diciembre aproximadamente a las 9:50 a.m. Según las versiones de los testigos, un hombre habría llegado minutos después a la habitación en el quinto piso del establecimiento en el que estaba la mujer.

Luego, más o menos como a las 2:00 p.m, personas que trabajan en el motel decidieron hacer un llamado por teléfono a la habitación para informarles que el tiempo del servicio ya había terminado. Según los testimonios del personal, al no haber respuesta de la habitación, decidieron subir y verificar personalmente, fue allí cuando se dieron cuenta que el equipo de sonido de la habitación estaba a un volumen alto.

Debido a ello, los trabajadores deciden hacer varios llamados más a la puerta de la habitación, sin respuesta alguna, por lo que llaman a la Policía, quienes llegan al lugar a eso de las 3:23 p.m. Cuando las autoridades lograron abrir la puerta, hallaron rastros de sangre.

“Ambos solicitaron una habitación con jacuzzi y les asignaron una ubicada en el quinto piso. Sin embargo, a las 2:00 p. m., personal del motel subió para indicarle a la pareja que se les había terminado el tiempo en el lugar, escuchando el equipo de sonido con alto volumen; al llamarlos en repetidas ocasiones y no obtener respuesta, abrieron la puerta, encontrando sangre en la habitación”, se puede leer en el informe de la policía.

En el interior de la habitación hallaron el cuerpo sin vida de la mujer dentro del jacuzzi, con varias heridas de arma corto punzante, de acuerdo con la primera instancia de la investigación. Hasta el momento se desconoce información sobre el rastro del hombre, no se sabe a qué hora ni como salió del establecimiento, lo que para las autoridades pone en duda la veracidad de que la pareja habría estado juntos en el motel antes.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información