¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Última hora

Hallan sin vida a colombiana en hotel de Miami Beach

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La Policía de Miami Beach, ubicado en el sureste de Florida (EE.UU.), se encuentra investigando el fallecimiento, por causas desconocidas, de una mujer posiblemente colombiana, a la cual hallaron en la habitación de un hotel de esta ciudad costera.

El personal de la Policía hizo presencia el martes por la noche en el hotel Sherry Frontenac, ubicado en la popular Avenida Collins de Miami Beach, debido a una llamada que recibieron por parte de una mujer que solicitaba información sobre su compañera de trabajo, quien no había sido vista en su puesto desde el pasado 3 de diciembre.

Por lo que, una vez tuvieron acceso al hotel hallaron en una de las habitaciones el cuerpo de una mujer y dieron inicio a la investigación como un caso de homicidio. «La Policía de Miami Beach (MBPD) recibió una llamada de una mujer solicitando un cheque de asistencia social para una compañera de trabajo, que había sido vista por última vez el sábado 3 de diciembre», indicó en un correo electrónico Ernesto Rodríguez, portavoz de la MBPD.

Por su parte, Nelson Tabares, quien se identificó como hijo de la mujer desaparecida desde Colombia, dijo que el cadáver hallado correspondía al de su madre. Una mujer identificada como Marelbi Ruiz Lara, de 47 años. Tabares dijo que habían preguntado al hotel por un cheque de asistencia social de la mujer, luego de no tener noticias de su madre durante algunos días.

Una vez el personal del hotel hizo una revisión, le dijo a los familiares de la mujer que la puerta de su habitación se encontraba obstruida. Fue allí cuando se encendieron las alarmas. Posteriormente, un equipo de la Oficina del Médico Forense de Miami-Dade trasladó el cadáver de la mujer del hotel en la mañana del miércoles. En estos momentos, examinan las causas de su muerte. Al parecer, Ruiz Lara se hospedaba temporalmente en el hotel con su novio, pero no ha trascendido más información. La Policía no ha confirmado todavía la identidad de la víctima ni divulgado mayores detalles.

Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información