¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Sucre

Hombre le quitó la vida a su expareja; fue linchado por la comunidad

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La venezolana María Eugenia Romero Campo, de 37 años de edad, fue asesinada con arma blanca por su expareja sentimental en el municipio de San Onofre, en el departamento de Sucre. Posteriormente, el agresor fue linchado por la comunidad.

Ahora bien, la pareja había llegado desde Venezuela y vivían en ese municipio de Sucre, el cual hace parte de los Montes de María y el Golfo de Morrosquillo. Aparentemente por el constante consumo de licor del hombre, María Romero tomó la decisión y terminó separándose de su pareja. Según los allegados a la pareja en San Onofre, el hombre de quien no se ha revelado su identidad, se fue a vivir a Barranquilla, sin embargo le insistía a su exmujer para retomar la relación.

Luego de dos años viviendo en Barranquilla, el hombre regresó a San Onofre en busca de reconciliarse con Romero, pero al llegar estaba bajo los efectos del alcohol, lo que desencadenó una discusión en el interior de la casa donde vivía la mujer, en el sector El Porvenir.

De acuerdo con el informe de la Policía Nacional, cuando María Eugenia Romero Campo se encontraba en la cocina fue agredida con un arma blanca en la garganta y el abdomen, heridas que la llevaron a perder la vida. Por lo que el hombre fue linchado por la comunidad.

Debido al hecho, el agresor intentó escapar por el patio vecino y con el mismo cuchillo se cortó las venas. Seguidamente, algunos habitantes de la zona trataron de agredirlo, pero recibió la protección de la Policía Nacional. Posteriormente fue atendido en el hospital local, sin embargo, debido a la gravedad de las heridas tuvo que ser remitido a Sincelejo.

“La comunidad, familiares y vecinos de la mujer bloquearon la vía con palos y piedras para impedir el paso de la ambulancia hacia Sincelejo, obligaron al conductor a bajar al paciente y terminaron linchándolo. La ambulancia además fue incinerada”, narró el coronel Néstor Pineda, comandante de la Policía en Sucre. También aseguró que cinco policías más resultaron heridos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información