¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Hallan hombre sin vida en una casa con más de 200 reptiles, incluyendo serpientes venenosas

“Había una cobra allí, una serpiente de cascabel, mambas negras...”

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Las autoridades de Pensilvania, Estados Unidos, dieron a conocer un hecho que ha dejado a muchos ciudadanos atemorizados en la zona. La llamada de emergencia de un hombre que alertó a la policía debido a la falta de respuesta de su compañero de casa, terminó en un hallazgo escalofriante. Los agentes encontraron más de 150 especies de animales silvestres en la casa y aproximadamente 60 serpientes venenosas.

La casa de Aliquippa fue el escenario de este escalofriante descubrimiento, donde la policía encontró al joven de 23 años sin vida. Aunque no se ha informado la causa del deceso, la policía encontró más de 100 serpientes, un caimán, una lagartija, entre otros, según recoge el medio local CBS News.

«Había una cobra allí, una serpiente de cascabel, mambas negras (…) Los profesionales revisaron el exterior de la casa y los patios circundantes (…) Los vecinos no deben preocuparse, todos fueron retirados», explicó Jim Bologna, oficial de Policía de Pittsburgh.

De igual manera, el oficial de protección humanitaria, Tristan Wenzig, indicó que muchos de los animales presentes en la casa representaban un riesgo para la comunidad local. “Había una cantidad estimada de 200 serpientes dentro de esta casa. Quiero decir que el 75 % de estas serpientes y lagartijas dentro de la casa eran venenosas”, dijo.

Además de los animales, también encontraron a una niña de 3 años en el interior de la casa, a quien llevaron a un centro de atención infantil del gobierno.

“Estas personas tienen un negocio que administran. Venden reptiles, venenosos y no venenosos. Se acaban de mudar aquí, hace dos meses más o menos”, explicó Bologna para CBS.

Este hecho ha generado gran preocupación en la comunidad local, ya que los reptiles son animales peligrosos y, en manos inadecuadas, pueden causar daño tanto a las personas como a otros animales. Las autoridades han manifestado que quienes llevan el negocio podrían enfrentar multas de hasta mil dólares por reptil, lo que demuestra la gravedad de la situación.

Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información