ColombiaSantander

Bucaramanga: Encuentran el cuerpo de una mujer en una maleta abandonada

Los sospechosos quedaron grabados en un video de las cámaras de seguridad. Una persona fue capturada.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La maleta abandonada fue encontrada por las autoridades en una acera del centro de Bucaramanga. La Policía informó que recibieron una denuncia en la que informaban que, dentro de la maleta y envuelta en una cobija, se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer.

El general Samuel Bernal, comandante de la Policía de Bucaramanga informó que «estos hechos ocurrieron al interior de un apartamento, muy cerca de donde fue hallada la víctima».

Cámaras de seguridad grabaron el momento en el que el presunto responsable de la muerte de la mujer carga la maleta en que es trasladado el cuerpo. En las imágenes se ve que al presunto responsable lo ayuda otra persona. En el mismo clip, segundos después, se ve al hombre caminando y ya sin la maleta.

Las autoridades adelantan las respectivas investigaciones del caso.

También puede interesarle: Denuncian supuesta ‘limpieza social’ en Miranda, Cauca

La Policía de Bucaramanga capturó a un hombre de 33 años acusado de este crimen. «Se logró dar con la ubicación y captura del presunto homicida», dijo el comandante.

Asimismo, autoridades confirmaron que el cuerpo de la mujer no registra señales de violencia. Por ahora, la investigación sigue en curso para esclarecer lo sucedido.

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información