¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Hailey Bieber reveló que un derrame cerebral afectó su salud mental

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Después de casi un año de sufrir un mini derrame cerebral, Hailey Bieber habló sobre la manera en la que su salud mental se vio afectada durante un largo tiempo. Durante su participación en el podcast Run-Through with Vogue, la modelo reveló que padeció de ansiedad y trastorno de estrés postraumático después de ser hospitalizada por el accidente cerebrovascular que tuvo en marzo pasado.

El ataque isquémico transitorio (AIT), de acuerdo con Medline Plus, se trata de un derrame de apenas unos minutos y que ocurre cuando el suministro de sangre se detiene brevemente. La principal diferencia con otros accidentes cerebrovasculares es la duración del evento.

“Fue muy difícil. Luché con mucha ansiedad después. Luché con un poco de trastorno de estrés postraumático de, simplemente, el miedo de que tal vez iba a volver a suceder. Nunca más quiero experimentar eso. Quiero decir, fue tan aterrador, tan discordante, tan desconcertante en todas las formas que puedas imaginar” dijo la modelo de 26 años.

Ahora bien, durante su estancia en el hospital, los médicos descubrieron que la modelo tenía un pequeño agujero en el corazón, conocido como foramen oval permeable (PFO, por sus siglas en inglés), por lo que se sometió a una cirugía para insertar un dispositivo para cerrar permanentemente el orificio.

“Todos los médicos decían que era una especie de tormenta perfecta. Fueron un par de factores diferentes los que llevaron a que tuviera un pequeño coágulo de sangre, y el coágulo de sangre viajó a través del agujero en mi corazón hasta el cerebro, por lo que tuve, ya sabes, lo que llaman un mini derrame cerebral”, continuó Bieber.

A pesar del traumático incidente, Bieber dijo que “definitivamente está muy abierta a hablar sobre si podría ayudar a alguien más”. Sin embargo, el 2022 fue un año difícil para Hailey Bieber, pues además del derrame cerebral que padeció en el verano, la también modelo fue el sostén principal de su esposo Justin, quien tuvo complicaciones del síndrome Ramsay Hunt.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información