¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Habla conductor del taxi al que Valentina Trespalacios le habría pedido ayuda

Fiscalía y Sijín investigan el crimen de la joven DJ

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En medio de la investigación que se sigue por el crimen de la DJ bogotana, Valentina Trespalacios, ha salido a relucir el testimonio de un conductor de servicio de transporte digital, quien asegura que la joven al parecer pidió ayuda por medio de una de las opciones que tiene disponibles la aplicación que utilizó.

«Cuando se monta al carro, antes de que él (su novio) ingrese, ella pega un grito y me dice ‘Ay, ¿por qué escribí esto?’, dije ‘¿Qué pasó?’ y me dijo ‘Mira, es que escribí esto’, era a soporte de InDrive y dice ‘Ayuda, estoy en peligro’, entonces le dije ‘¿Estás bien?’. Él aún no se montaba al carro, ella empezó a manotear, el hombre entra y dice ‘¿Qué pasó, baby, estás bien?’ y ella dice ‘sí, sí, sí’”, dijo el conductor bajo el anonimato, en Noticias Caracol.

La fuente recordó que el novio de Valentina «era un tipo alto, norteamerticano, blanco, de cabello castaño, ojos claros corpulento y con la barba sombreada» y dijo que «el man estaba tomado al igual que ella».

Asimismo agregó lo siguiente: «Ella iba con una camiseta corta, él iba con una camiseta negra y un jean. Los llevo hasta la discoteca, iban hablando normal. El hombre me pregunta que si yo sé hablar inglés, le dije que sí, se quedó callado y empezó a hablar con ella por WhatsApp. Se quedaron en la discoteca a las 3:48 de la madrugada (del sábado 22 de enero).

Valentina Trespalacios DJ bogotana
Foto: Valentina Trespalacios en Facebook.

El hallazgo de Valentina

Después de eso, específicamente sobre las 3:00 de la tarde del domingo, a Valentina Trespalacios la encontraron sin vida dentro de una maleta que a su vez estaba en el interior de un basurero de Fontibón. Un reciclador que rebuscaba elementos como plástico o cartón, dio con el dantesco hallazgo y dio aviso inmediato a las autoridades.

Recordemos que el sospechoso de este hecho es el novio de la víctima, un sujeto de ciudadanía estadounidense y de 35 años, con el que ella llevaba al menos ocho meses de relación, y al parecer él se quería casar. De manera extraoficial se conoció que el mismo días en el que encontraron el cuerpo de la mujer, él salió del país con destino hacia Centroamérica.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información