¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Política

Gustavo Bolívar renunció a su columna en la Revista Semana

Ayer en su cuenta de Twitter, Gustavo Bolívar anunció su renuncia y las razones por las que lo hizo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Gustavo Bolívar, además de ser Senador, también es periodista, escritor y guionista; de hecho, escribió los guiones de famosas telenovelas colombianas, como Sin tetas no hay paraíso, Pandillas Guerra y Paz, entre otras.

Desde hace algunos años, Bolívar escribía para la Revista Semana; sin embargo, ayer anunció en sus Redes Sociales que ya no lo haría más.

 

No es la primera vez que Gustavo Bolívar critica la línea editorial de Semana, pues la considera que tiene una inclinación política uribista. Sin embargo, la causa de su renuncia no se debe a esto, sino a la forma en que Semana ha hecho el cubrimiento de la situación actual de paro en el País.

En su publicación se leer: “Asquea la manipulación que hacen del paro”. También agrega que Semana está haciendo ver a los jóvenes que luchan sin armas por sus derechos, como unos vándalos.

Gustavo Bolívar se suma a la lista de columnistas y periodistas que ya abandonaron esta casa editorial, incluso desde que hubo cambios en su administración.

También te puede interesar leer: Líder de la Minga Indígena habla sobre falta de autoridad de Duque

Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información