¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Guionista de Los Simpsons dice porqué la serie predice tantos eventos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Los Simpsons es quizás una de las familias animadas más importantes de la televisión mundial, no es por nada que durante décadas se han mantenido en los más altos niveles de audiencia, no solo en Estados Unidos sino en todo el mundo.

El programa que cuenta con más de 20 temporadas e incluso con una película. El programa también es muy reconocido por las predicciones que ha hecho a lo largo de la emisión de sus capítulos, como por ejemplo la llegada de Donald Trump a la presidencia y la pandemia de la covid-19, entre otros.

Pese a que para muchos estos hechos no son más que solo coincidencias, otros aseguran que debe guardar algún secreto que ocultan los guionistas que los lleva a predecir el futuro.

Durante una entrevista para el medio estadounidense NME, Al Jean, productor y uno de los escritores originales de Los Simpsons; se atrevió a dar una teoría de la razón por la cual tendrían ese poder que los lleva a predecir. De acuerdo con Jean, uno de sus escritores afirmó que si se escriben 700 episodios y no se logra predecir nada, se está haciendo un mal trabajo porque si se lanzan los suficientes dardos, es posible que se obtengan dianas.

Por otra parte, también afirmó que si bien algunas de las predicciones se deducen del ingenio mezclado con la realidad, hay otros eventos que son solo simples coincidencias, como la del 11 de septiembre. “En el episodio del World Trade Center, había un folleto que decía $9 por día con un 11 con el estilo de las torres. Eso fue en el 96, que fue una locura, como esta loca coincidencia”, afirmó.

Finalmente, a pesar de que se trata solo de teorías, Jean afirmó que realmente no es que sean predicciones, sino conjeturas que se hacen con relación a temas puntuales que a veces coinciden con la realidad.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información