¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaAntioquia

Grave accidente en la autopista Medellín – Bogotá dejó tres personas sin vida 

Ocurrió en la mañana de este domingo 10 de julio en el sector de San Luis al oriente de Antioquia.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un aparatoso accidente ocurrió en la mañana de este domingo, aproximadamente a las 7:20, en el municipio de San Luis al oriente de Antioquia, sobre la autopista Medellín – Bogotá, qué dejó tres víctimas fatales.

Según las primeras hipótesis, tres personas se transportaban en una moto sin elementos de protección cuando chocaron contra una tractomula en el sector conocido como Naranjales.

El coronel Fabio Enrique Sierra, comandante Policía de Carreteras de Antioquia, manifestó que: “hasta el lugar se desplazaron unidades para realizar el levantamiento de los cuerpos. La Fiscalía será quien determine los móviles y las causas del siniestro. Sabemos que el accidente involucró a un vehículo tipo tractomula y una motocicleta. Pero está por establecer si las tres personas viajaban en la moto o si alguna de ellas transitaba como peatón», puntualizó.

Puede interesarle: Madre huía de su esposo junto a su hija y terminaron ahogadas en el río Magdalena

Este se convierte en el segundo siniestro vial que deja víctimas fatales en ese municipio en menos de una semana, el pasado 7 de julio se registró un volcamiento de un carro de carga pesada que dejó el saldo de cuatro personas sin vida en San Luis y el corregimiento de Doradal (Puerto Triunfo) .

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información