¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Política

Gobierno aseguró que la Democracia en Colombia está funcionando

Luego de una reunión con las Altas Cortes, el Gobierno emitió un comunicado

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El Gobierno aseguró, a través del Ministerio de Justicia, que la democracia está funcionando perfectamente en el país.

Así expresó a la comunidad internacional el Ministro de Justicia, Wilson Ruiz, luego de una reunión junto al presidente y las altas cortes; dándoles un parte de tranquilidad. Esto, en referencia con la situación que vive el país desde el 28 de abril.

En sus declaraciones, el ministro como vocero del Gobierno aseguró: “Aquí tenemos organismos de control que están funcionando acorde con la ley y con la constitución”. Agregó además, que apoyan las marchas y que el diálogo es muy importante; pero que el problema es cuando hay alteración del orden público y daños vandálicos.

El Ministro de Trabajo, Ángel Custodio Cabrera también se pronunció al respecto, afirmando que ya están listos para hablar con los promotores del paro y llegar a acuerdos.

El comunicado conjunto entre Altas Cortes y Presidencia, lo hicieron público a través de las cuentas de Twitter, de ambos organismos:

También te puede interesar leer: Capturan a Mayor de la policía por asesinato de joven en protestas

 

Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información