¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Video: fueron descubiertos teniendo relaciones en el baño de un avión y se hicieron virales

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Recientemente se conoció un video que se volvió viral en redes sociales luego de que por medio de este se dejara al descubierto a una pareja que sostenía relaciones en el baño de un avión.

Fue un tripulante del avión quien los encontró y los demás pasajeros aprovecharon el momento para grabar. La aeronave iba con destino a Ibiza, en España.

En la grabación se puede ver a estas dos personas al interior del baño de la aeronave luego de que el tripulante les abrió la puerta. El hombre, al verse descubierto, cerró la puerta de inmediato, mientras que las personas que vieron la escena se reían, muchos sorprendidos por el hecho.

Al aterrizar, apartaron a la pareja y los detuvieron por tener este comportamiento indebido en el avión. Un portavoz de la aerolínea easyJet informó que «este vuelo de Luton a Ibiza el 8 de septiembre fue recibido por la policía a su llegada debido al comportamiento de dos pasajeros a bordo».

Puede interesarle: Video viral: Mujer se arrepintió de casarse en plena boda

Cómo era de esperarse, el hecho a causado todo tipo de comentarios en redes sociales. Algunos han rechazado el acto mientras que otro defienden a la pareja, e incluso parecen estar de acuerdo con ello:

«El comportamiento humano cada vez más se parece al comportamiento animal: no saben respetar normas, incapaces de ponerse límites a sí mismos, los códigos de ética son para los “tontos”. Es falta de respeto a los demás, descontrolar sus bajos instintos en un lugar de uso público», «Yo no le veo ningún escándalo, ni tampoco para expulsarlo del avión es una estupidez, más estupidez es ver un poco de de mujeres en pelotas y hombres desfilando por la calle delante de niños», «Yo se que está mal y posiblemente muchos me digan que estoy enfermo y bla bla… pero algún día lo haré, esa dosis de adrenalina es lo que le da intensidad a la vida», fueron algunos de los comentarios.

 

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información