¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Video viral: Mujer se arrepintió de casarse en plena boda

Las imágenes le han dado la vuelta al mundo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Bien se sabe que son muchos más los casos en los que el hombre es quien estando al pie del altar se arrepiente de su boda. Pero eso no significa que las mujeres queden completamente ajenas a esta situación, y para muestra la historia que cotaremos a continuación.

Y es que en redes sociales circula un video en el que una mujer que está a punto de firmar el acta de matrimonio, le dice al juez, al novio y a todos los presentes que no está segura de firmar porque necesita tomarse «un tiempo» y lo expresa con una sonrisa un tanto nerviosa.

Momento antes el hombre había dado el «Sí acepto» sin problema alguno, motivo por el cual los asistentes la boda reaccionaron incrédulos de la situación.

«Una vez leídas las condiciones procedemos a la ceremonia. Jorge Enrique, ¿acepta casarse con Karol Johanna?”, preguntó el juez. Él -sin dudarlo- respondió «Sí». “Karol Johanna ¿acepta casarse con Jorge?, continuó el togado; y en ese momento todo el ambiente cambió.

Las imágenes le están dando la vuelta al mundo a través de Internet, pero no hay certeza de en qué parte ocurrió y de si se trata de un hecho real o una parodia. Por el acento de la mujer que protagoniza el video se cree que puede tratarse de un país de la región Andina, tal como Argentina, por ejemplo.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información