¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaActualidad

Fiscalía llamó a juicio a la mamá y el padrastro de Sara Sofía

La versión que cobra más fuerza es que la niña está muerta

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La Fiscalía llamó a juicio a la mamá y el padrastro de Sara Sofía, quien se encuentra desaparecida desde el pasado 15 de enero.

Carolina Galván y Nilson Díaz, madre y padrastro de la menor se encuentran actualmente privados de su libertad en centros carcelario por su presunta responsabilidad en el delito de desaparición forzada agravada.

Según reveló Noticias Caracol, el organismo acusador sostiene que la versión que cobra más fuerza es que la niña está muerta; al parecer, Galván y Díaz, entregaron una nueva versión sobre la forma en cómo lanzaron el cuerpo al río Tunjuelito.

Los investigadores trabajan sobre la información suministrada por Nilson Díaz, en su más reciente interrogatorio, con la cual se construyó un mapa que podría conducir a determinar el lugar en el cual, según el padrastro, habría sido dejado el cadáver de la menor.

Díaz hizo relación al color de la ropa y la cobija con la cual habría envuelto a la menor después de registrarse su deceso.

La Fiscalía General de la Nación, a través del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), le asignó una psicóloga permanente a la madre de la niña; con el objetivo de que la mujer revele otros detalles del paradero de la pequeña.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Descartan hipótesis de que Sara Sofía fue vendida

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información