Colombia

Descartan hipótesis de que Sara Sofía fue vendida

Sara Sofía fue denunciada como desaparecida el pasado 24 de febrero

Descartan hipótesis de que Sara Sofía fue vendida.

Sara Sofía continúa desaparecida hace ya cinco meses. Su familia, en especial su tía, pide que no se deje el caso de la niña en el olvido y aún mantiene la esperanza de encontrarla con vida.

Alrededor de su caso han salido numerosas hipótesis, una de ellas es que fue vendida o regalada, precisamente la Fiscalía General de la Nación descartó estas hipótesis.

Tras indagaciones a la mamá de la niña, a su padrastro y a diferentes testigos, el ente acusador desechó esta versión de los hechos y ahora enfocará el caso en la búsqueda del cuerpo de la menor en las laderas del río Tunjuelo.

Según fuentes de la Fiscalía, la Defensa Civil reanudará la búsqueda del cuerpo de la menor. El ente acusador afirmó que por motivos climáticos y condiciones del suelo causadas por la lluvia, la búsqueda se ha visto afectada.

Para la búsqueda se usará el dibujo de un croquis que Nilson Díaz, padrastro de la menor, entregó a las autoridades. En este señalan tres puntos claves entre los barrios Class Roma y Palenque, ubicados en la localidad de Kennedy.

Incluso, en el dibujo habría detallado el punto exacto en el que arrojaron el cuerpo al agua.

Descartan hipótesis de que Sara Sofía fue vendida

TAMBIÉN PUEDES LEER: Tía de Sara Sofía clama para que no se olvide el caso

Convierta Noticias24Colombia en su fuente de noticias aquíAgréganos a tus contactos en #Telegram