¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Tía de Sara Sofía clama para que no se olvide el caso

Sara Sofía Galván, de 2 años, desapareció en extrañas circunstancias a finales de enero en Bogotá.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Xiomara Galván, tía de Sara Sofía Galván hizo un llamado a la ciudadanía y a las autoridades para que el caso de su sobrina no quede en el olvido. Galván, de 2 años, desapareció en extrañas circunstancias a finales de enero en Bogotá.

Su padrastro y su mamá, que están detenidos, han dado versiones contradictorias, unas dicen que la pequeña fue arrojada a un río.

A través de un video publicado por BluRadio, Xiomara explicó que en los cuatro meses que han pasado desde la desaparición de la pequeña no pierde la esperanza de encontrarla.

Galván pidió que se sigan compartiendo las imágenes de la niña y se presione a las autoridades para que sea buscada y encontrada.

“Llevamos cuatro meses sin saber qué pasó con Sara Sofía, no sabemos dónde está, no sabemos qué le hicieron, no sabemos quién la tiene. Acudo a ustedes porque el caso se ha quedado en el olvido como muchos otros”, manifestó.

“Tengo dolor en mi corazón de pensar que con Sara puede pasar lo mismo. Les pido a todas las personas que no dejemos que el caso de Sara Sofía quede en el olvido”, agregó.

De acuerdo con la mujer, las autoridades detuvieron la búsqueda de Sara Sofía en el caño y que el último operativo se hizo el pasado 24 de abril.

“Siempre he pensado que mi sobrina no está muerta (…) es difícil creerle la versión a Nilson y a Carolina (padrastro y madre biológica de la niña), empezando porque él es una persona de quien tenemos claro que es un proxeneta”, sostuvo Xiomara.

“Soy testigo de eso porque a mi hermana la tenía en prostitución y él manejaba mujeres en prostitución…”, añadió.

Fuentes consultadas: BluRadio, Noticias Caracol.
Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información