Mundo

Madre del fiscal Pecci hizo fuerte afirmación contra mujer condenada

Aún no se conoce la pena pero ya hay un fallo condenatorio

Maricel Albertini, madre de Marcelo Pecci, fiscal paraguayo que as3s¡n@ron en Colombia en mayo de 2022, habló acerca del sentido de fallo condenatorio que se emitió este lunes en contra de Margareth Chacón, una de las involucradas en el crimen. 

Las palabras de la doliente dejan ver que mantiene su rencor intacto como el primer día que se enteró que le habían arrebatado la vida de su hijo de una manera sumamente violenta. En sus declaraciones envió un fuerte mensaje contra Chacón.

Marcelo Pecci

“Ella tiene que sufrir, le tiene que doler, tiene que sufrir hasta la muerte esta mujer. Tiene que sufrir, así como nosotros estamos sufriendo», dijo Albertini, quien además fue enfática en manifestar que la condenada merece todo el peso de la ley o incluso fallecer dentro de la prisión.

Del mismo modo la mujer manifestó que ella está segura de que Chacón fue quien se encargó de organizar todo en Colombia y que por ende tiene toda la información sobre quien dio la orden desde Paraguay para que le quitaran la vida a Pecci.

“Las pruebas dicen que realmente ella es la que hizo todo esto, organizó todo. Es más, ella es la que sabe quién dio la orden acá de Paraguay», expresó, pero dejó claro que cree que la razón por la cual ella no habla es por miedo, ya que presuntamente la tendrían amenazada.

La última vez el fiscal Pecci

Al fiscal Marcelo Pecci le venían siguiendo los pasos desde su natal Paraguay, y por eso los sicarios supieron que después de casarse él viajaría a Cartagena-Colombia para pasar su luna de miel junto a su esposa.

En esta paradisíaca ciudad pasaron cinco días de ensueño y la ahora viuda le reveló en las famosas murallas que estaba esperando un hijo suyo.

Marcelo Pecci
Foto: @aguileraclaudi en Instagram

Sin embargo, en el penúltimo día de su itinerario llegó la tragedia: mientras descansaban a la orilla de la playa de un hotel privado en Barú, un hombre le disparó a Pecci a la cabeza desde una moto de agua. Su cuerpo quedó tendido en la arena ante la mirada desconsolada de su esposa y el susto de los turistas que atestiguaron todo.

marcelo pecci fiscal paraguayo
Foto: @asupostpy en Twitter.
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez