¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Cultura

Finalistas del Festival Vallenato 2021: ¿Quién se llevará la corona de Rey?

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Hoy se conocerá el nombre del próximo Rey Vallenato 2021, pues luego de dos días y varias rondas eliminatorias, se dio a conocer la lista de finalistas. De hecho, por primera vez la lista de finalistas del Festival Vallenato se publicó un día antes y no solo unas horas antes de la competencia final.

En esta edición 54 del Festival de la Leyenda Vallenata, había grandes prodigios de la acordeón, luchando por la anhelada corona; sin embargo solo cinco competirán por el título de Rey Vallenato 2021, en la categoría más importante, la de acordeonero profesional.

Esta noche a las 7:00 p.m. en la Tarima del Parque de la Leyenda Vallenata en Valledupar, se disputarán el premio. Los cinco finalistas del festival vallenato son: José Camilo Guerra, Jesús «Chucho» Ocampo, José Villafañe, Javier Matta y Nemer Yesid Tetay; tres cesarenses y dos magdalenenses respectivamente.

Uno de ellos será el sucesor de Manuel Vega, el cartagenero que se llevó la corona el año pasado, en una edición virtual por culpa de la cuarentena por COVID-19. Así que este Festival estuvo lleno de expectativa, después de más de un año sin ver las tarimas de Valledupar eligiendo Rey.

También te puede interesar leer: Shakira anunció que construirá colegio en el Catatumbo

Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información