¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Shakira anunció que construirá colegio en el Catatumbo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

A través de las Redes Sociales, Shakira anunció la construcción de un nuevo colegio con su fundación, esta vez en el Catatumbo.

Por medio de la Fundación Pies Descalzos, Shakira se dedica hace años a brindar educación de calidad a niños y niñas de escasos recursos en el país; y ahora será la encargada de construir y dirigir un nuevo centro educativo en esta zona de Colombia que ha sido históricamente olvidada.

Este colegio que Shakira anunció para el Catatumbo, tendrá el apoyo del multimillonario y filántropo Howard G. Buffett. En el video del anuncio, Shakira contó que: «Siempre he creído en el poder del hacer y lo que podemos hacer trabajando juntos. Es por eso que hace más de una década decidí contactar a este hombre de negocios que resultó ser un gran ser humano con un gran corazón».

También agregó: «Él, sin saber mucho de mi país le apostó a la Fundación Pies Descalzos, que mejora el presente y el futuro de los niños a través de la educación. Estoy segura que tu ayuda Howard permitirá que el proyecto impacte a personas significativamente.»

De hecho, Howard G. Buffett acaba de recibir la nacionalidad colombiana; y su padre, el multimillonario Warren Buffett estaría apoyando varios proyectos sociales y de infraestructura en el país.

También te puede interesar: Luisa Fernanda W será jurado de Miss Universe Colombia 2021

Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información