Entretenimiento

Fiesta privada de Justin Bieber terminó en tiroteo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Una fiesta privada que realizó el cantante Justin Bieber terminó con un tiroteo, cuatro heridos y con la policía de Los Ángeles presente.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado a las 2:45 a.m. en la cuadra 400 de North La Cienega Boulevard, según informó el Departamento de Policía de Los Ángeles.

Diferentes medios locales e internacionales registraron lo sucedido, el portal especializado en entretenimiento TMZ aseguró que entre los heridos se encontraba el rapero Kodak Black quién recibió un disparo en una de sus piernas.

Justin Bieber
Foto: @kodakblack en Instagram

Según TMZ, a pocas cuadras del establecimiento, uno de los escoltas del rapero fue asaltado y este acudió para poder auxiliarlo. En ese momento se presentó un altercado y fue cuando se registraron los disparos.

El medio pudo confirmar que el artista se encuentra fuera de peligro; y que hasta el momento las autoridades no han logrado dar con el paradero del asaltante. Las autoridades locales aseguraron que “el incidente no está relacionado con pandillas”.

A dos de los heridos se les trasladó a centros asistenciales y las otras dos personas lesiones se trasladaron a un centro asistencial por su propios medios.

Ni los representantes de Justin Bieber, que se encuentra en medio de la gira mundial de sus últimos álbumes de estudio, ni los dueños del local han dado declaraciones sobre el tema.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Falleció el actor Fabio Restrepo

¿Le resultó útil este artículo?

María Vargas Jimenez

Después de empezar mis estudios de medicina, rápidamente me di cuenta de que prefiero escribir sobre el tema que empuñar el bisturí. Apasionada por la salud y el bienestar, también me gusta descifrar las novedades de investigación médica de actualidad.

Publicaciones relacionadas