¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Cultura

Festival Internacional de Jazz y Blues de Bucaramanga será virtual

El Festival Internacional de Jazz y Blues de Bucaramanga en su versión XI, se realizará a través de la virtuales por la pandemia

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La Alcaldía de Bucaramanga, a través de su Instituto Municipal de Cultura y Turismo, dio a conocer la programación del XI Festival Internacional de Jazz y Blues de Bucaramanga; festival que inició hoy 28 de abril, e irá hasta el 30 de este mismo.

Esta sería la segunda vez que el festival se realiza de manera virtual, en el 2020 fue la primera vez. Sin embargo, esto no es impedimento para que sea un éxito en su agenda.

Entre los artistas invitados al XI Festival Internacional de Jazz y Blues de Bucaramanga están Óscar Hernández y Víctor Rendón, desde Estados Unidos; ellos desarrollarán un conversatorio sobre la historia del latin jazz y sus experiencias con esta corriente.

También estará presente desde Italia, Filipo Cosentino, presentando un recital de jazz y blues en guitarra. Otro evento importante en la agenda será un concierto de Blues; a cargo de Nico Lawrence, junto a su agrupación Smoke Blues Train, desde Sudáfrica.

El resto de la agenda estará llena de talleres, conversatorios sobre diferentes temas alrededor del Jazz y el blues; además de otras presentaciones musicales con músicos de Venezuela, México, USA y Colombia.

Con invitados de lujo, nacionales e internacionales, la Fundación Cultural Café Jazz desarrollará por segunda vez el festival de manera virtual, gracias al apoyo del Programa Nacional de Concertación Cultural del Ministerio de Cultura 2021 y el Imct.

La programación incluye además conversatorios, talleres y presentaciones musicales a cargo de músicos de Venezuela, México, USA y Colombia.

Quienes quieran disfrutar de toda la agenda del XI Festival Internacional de Jazz y Blues de Bucaramanga, pueden hacerlo a través de su Fan Page de Facebook o de https://www.fundacioncafejazz.org/festijazz/

También te puede interesar leer: Se conocen detalles de la Feria Latinoamericana del Libro de Cartagena 2021

Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información