¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Cultura

Festival de Teatro de Cali 2021, queda aplazado por la situación actual

Debido a la situación actual por el paro y el coronavirus, aplazan el Festival Internacional de Teatro de Cali 2021

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La secretaría de Cultura de Cali, anunció que el Festival Internacional de Teatro 2021, el cual se realizaría del 20 al 29 de mayo, se aplaza por la situación actual. Sin embargo, aún no hay una fecha asignada.

Este año sería la sexta edición del Festival Internacional de Teatro de Cali, sin embargo, la decisión de la secetatía de cultura, fue aplazarlo; a pesar de que su organización estaba casi lista, desde febrero. Ya estaban convocados todos los artistas, agrupaciones e invitados especiales.

En sus declaraciones, la directora del Festival, Susana Uribe Bolaños, afirmó que: “somos conscientes del momento actual que vive la ciudad y que no es el oportuno para llevar a cabo este encuentro”.

Asimismo, el secretario de Cultura, José Darwin Lenis Mejía explicó que esta decisión de aplazarlo, se tomó en un comité, con un consenso unánime; pues no solo es la situación social, sino las altas cifras de COVID-19 que se viven en casi todo el país. La organización, busca que, en la medida de lo posible, las actividades puedan contar con público presencial.

Con el aplazamiento del Festival, también se aplaza la convocatoria para la I Muestra de Artes Escénicas en Formato Audiovisual; esta es organizada por la Cinemateca del Museo de Arte Moderno La Tertulia en alianza con el FITCali.

Se queda entonces a la espera, de que la secretaría de Cultura, informe oportunamente la nueva fecha en que se realizaría este evento.

También puede interesar leer: Aplicaciones colombianas que están innovando en el mercado digital

Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información