¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Angustiante video: Ferry turístico se hundió en las Bahamas

Según el relato de una pasajera, el hecho dejó como saldo una fallecida

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Momentos de angustia y terror se vivieron el pasado martes en aguas de las Bahamas, toda vez que un ferry que había zarpado con 100 turistas, terminó hundido por razones que aún siguen siendo motivo de investigación. 

La embarcación, bautizada con el nombre de ‘Independence of the Seas de Royal Caribbean’, tenían como propósito llegar a Blue Lagoon, una de las zonas preferidas de quienes visitan las Bahamas. Sin embargo, en el camino algo extraño comenzó a pasar y los pasajeros terminaron obligados a evacuar hacia el agua.

Foto: Kelly Schissel en Facebook.

Una mujer identificada como Kelly Schissel estuvo a bordo de la embarcación, y a través de su cuenta en Facebook contó detalles de lo que sucedió la mañana del pasado 12 de octubre, día en el que su paradisíaco viaje se convirtió en un mal momento que no podrá olvidar jamás.

Foto: Kelly Schissel en Facebook.

Día inolvidable en las Bahamas

Schissel explicó que los viajeros se dieron cuenta de que algo andaba mal porque vieron como la tripulación del ferry corría con desespero hasta la última planta para buscar todos los chalecos salvavidas. Dijo que ellos se pusieron tan nerviosos que no sabían como darle instrucciones a los pasajeros.

Por fortuna todos lograron obtener un chaleco y saltar al agua antes de que el barco se hundiera por completo. Sin embargo, según el relato de Kelly, una mujer de 70 años perdió la vida por razones que aún no están claras.

«El personal del resort realmente no sabía qué hacer, pero todos terminamos yendo a una pequeña zona donde nos trajeron papas fritas, perritos calientes, hamburguesas, camisas, zapatos, toallas, etc. Una vez que todos fueron contabilizados, nos pusieron de nuevo en otro ferry para volver a la isla principal», contó la turista.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez