AtlánticoEntretenimiento

Feria Nacional Equina 2022 inicia mañana, ¿cómo adquirir entradas?

El evento principal contará con 144 palcos habilitados para recibir a los asistentes

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Barranquilla recibirá la versión número 38 de la Feria Nacional Equina 2022, la cual se realiza del 17 al 20 de febrero, en el centro de convenciones Puerta de Oro.

La ciudad espera acoger a más de 1.800 asistentes durante los 4 días de feria, en donde participarán 540 caballos provenientes de 19 departamentos y regiones de Colombia, incluyendo Cundinamarca, Antioquia, Eje Cafetero, Santander y Norte de Santander, que participarán en la exposición.

El director ejecutivo de Fedequina, Héctor José Vergara, explicó que las competencias inician desde las 8:30 de la mañana y finalizan aproximadamente a las 9 de la noche.

“Se juzgarán los cuatro andares que tiene nuestra raza del caballo criollo colombiano de paso; trocha y galope (jueves), trote y galope (viernes), trocha (sábado) y cierra el domingo el paso fino colombiano”, manifestó Vergara.

También habrá una muestra comercial con más de 20 empresas que se presentarán con sus stands; que tendrán productos relacionados con el sector como tecnología, aperos, sombreros, ruanas, artesanías, maquinaria, criaderos, entre otros; una muestra variada y relacionada con la industria del sector equino, como también empresas de herraduras, clavos y galerías de arte.

El evento principal contará con 144 palcos habilitados para recibir a los asistentes y se espera más de 600 personas en gradería. Las boletas para gradería se podrán adquirir en el siguiente enlace y los palcos a través del siguiente link.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Fin de la espera! Ya se estrenó la segunda temporada de Pasión de Gavilanes

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información