ColombiaBogotá

Feria de empleo: Así puede participar de ‘Expolaboral’ el próximo 20 de septiembre

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El próximo 20 de septiembre se realizará ‘Expolaboral’, una feria de empleo con vacantes en sectores como el gastronómico, comercio, servicios, construcción e industria, entre otros.

El evento se llevará a cabo en la Plazoleta de los Artesanos (carrera 60 # 63A-52) en Bogotá, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Esta feria permitirá que las personas fortalezcan su perfil al tiempo que acceden a mejores oportunidades gracias a las recomendaciones y cursos complementarios que se requieren para ser más competitivos laboralmente en las necesidades del mercado actual.

“La recuperación del empleo en Bogotá se constituye en uno de nuestros mayores retos y compromisos. Queremos llegar a todos los sectores sociales, jóvenes, mujeres, mayores de 50, entre otras. Además, generar con los empresarios la sinergia necesaria para que tengan más producción con el capital humano necesario”, dijo el secretario de Desarrollo Económico, Alfredo Bateman.

¿Cómo participar?

Los interesados en las vacantes deben acercarse a las instalaciones de la Plaza de los Artesanos y realizar el registro previo en el  (SPE), donde deberán diligenciar todos los datos personales y de su currículo.

Al ingreso a la jornada se llevará a cabo una validación de la información registrada en el Servicio Público de Empleo SPE. Posteriormente, la persona será acompañada en un proceso de orientación y formación de acuerdo con las necesidades de su perfil para, finalmente, ser remitida a las empresas que se encontrarán explicando las vacantes, sus requisitos, recibiendo hojas de vida y en algunos casos realizando exámenes de ingreso.

En ‘ExpoLaboral’ los asistentes contarán con la información y asesoría detallada de acuerdo con las necesidades actuales e individuales de trabajo.

La Secretaría de Desarrollo Económico, el Servicio Nacional de Aprendizaje – Sena y la Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica – Acodrés harán parte de esta feria de empleo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Gobierno confirmó que reducirán las tarifas de energía en el país y dijo desde cuándo será

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información