¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Video: Farruko predicó en un concierto y pidió perdón por la letra de una de sus canciones

Después de eso fue objeto de críticas y aseguró estar dispuesto a devolver el dinero de la boletería

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Carlos Efrén Reyes Rosado, conocido en la industria musical como Farruko, ha sido tendencia mundial en las últimas horas por lo ocurrido en uno de sus conciertos. El cantante puertorriqueño sorprendió a su público hablando de la palabra de Dios ante miles de personas en el FTX Arena, de Miami.

«No crear que Farruko se convirtió y es el más religioso; es que Farruko tuvo un encuentro con papá Dios y lo hizo tocar el fondo, tocar el piso. Y me dijo ‘recuerda de dónde te saqué'», expresó.

Posteriormente manifestó: «No es fácil llegar hasta aquí de nuevo, sabiendo todo lo que me ha pasado en mi vida, pero hoy en día puedo decir que Dios está bregando conmigo. Hoy en día puedo decir que no importa lo que pase en tu vida y que tú te derrotes y te hundas, Dios te ama así tal y como eres». 

Le puede interesar: ¿Ciertos los rumores? Christian Nodal lanzó dura indirecta sobre su ruptura con Belinda

Farruko pidió perdón por ‘Pepas’

Además de eso, el cantante urbano pidió perdón por la letra de su canción ‘Pepas’; la cual hace parte de su octavo álbum y fue lanzada en junio de 2021. El tema habla del consumo de sustancias estupefacientes en las noches de rumba y esparcimiento.

«Sabe Dios a cuantos de sus hijos les hice daño. Y hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón», expresó. Cabe decir que la canción, una de las más esperadas por el público, sonó pero él no la cantó. 

Devolución de la boletería

Este episodio lo hizo acreedor de cientos de aplausos, pero también de críticas y recriminaciones. Por tal motivo, el artista anunció que está en disposición de devolver el valor de la entrada a quienes así lo deseen.

«Se les puede hacer un reembolso. Los que vayan y quieran una nueva experiencia de amor, son bienvenidos así solo vaya uno, ahí estaré, y los amaré igual, vayan o no vayan. Están a tiempo para que no gasten su dinero ni tiempo en vida eterna y armonía. Los amo», escribió.

https://www.instagram.com/p/CZ5Et_sFEDF/?utm_medium=copy_link

Luego de esto su retiro de la industria del género urbano es innegable. De hecho, ya le habla a sus seguidores de que es Carlos y no ‘Farru’, y los invita a quererlo de la misma forma pero con percepciones distintas.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información