¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Chismes

Fanny Lu cuenta cómo su ex pareja la cambió por su mejor amiga

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Fanny Lu y el empresario Juan Carlos Madriñán, llevaban más de 10 años juntos, tiempo en el que tuvieron dos hijos, y se desempeñó como su manager. Sin embargo, hace algunos años, la pareja se separó.

Aunque aparentemente la relación era una de las más estables de la farándula colombiana, esta llegó a su fin y Fanny Lu contó el por qué de esto.

Al término de la relación, se supo que la causa había sido infidelidad, sin embargo no eran muchos los detalles que se conocían; pero ahora la cantante, en una entrevista, aclaró los rumores.

La artista le contó a la periodista mexicana, Mara Patricia Castañeda, que se separó de su esposo, porque descubrió que le era infiel con quien era su mejor amiga, y esposa y del mejor amigo de él. «Es muy cruel y muy duro, porque además es una doble pérdida. No es solo una infidelidad, sino un acto de deslealtad porque la amistad exige lealtad; y pues él con su amigo, y ella con su amiga”, declaró Fanny.

También expresó: “yo le digo a él que amar es una decisión. Le agradezco que me dejó a mis hijos, el mayor tesoro de mi vida, es un exmarido maravilloso y es un papá maravilloso”. Aclaró que dejó el rencor atrás y pudo perdonar, logrando una buena relación de amistad con su ex, por el bien de sus hijos.

De hecho, luego de superar el dolor de la separación, vinieron más proyectos para su carrera, como la participación en el jurado de La Voz Kids. Y ahora, finalmente encontró el amor de nuevo.

También te puede interesar leer: Emma Watson desmintió rumores sobre su vida privada

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información