¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Chismes

Emma Watson desmintió rumores sobre su vida privada

A través de su twitter, Emma Watson aclaró información sobre ella que circula en redes

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La actriz y activista, Emma Watson aclaró, a través de redes sociales, rumores sobre su supuesto compromiso y sobre su carrera.

Los rumores empezaron cuando Emma anunció que iba a dejar de compartir contenido en sus redes sociales, a mediados del año pasado. Muchos especularon acerca de que lo hacía por su novizago con el empresario californiano Leo Alexander Robinton; también se rumoró que la actriz se alejó de redes porque se retiraba de la actuación.

Frente a esto, Emma Watson decidió romper el silencio y publicó unos trinos donde le pone freno a todos los comentarios que circulan en la farándula.

Explicó que su retiro de redes se debe a la forma cómo decidió afrontar la pandemia; también aseguró que en caso de tener noticias, ella misma las contará, pero que todo lo que se rumora ahora son estrategias para generar clics.

El último trabajo de Emma fue en la película Mujercitas, del 2019. Y sus últimas publicaciones en redes sociales habían sido en junio y agosto del año pasado, en Instagram y Twitter, respectivamente.

Para los fans, realmente fue una gran sorpresa su pronunciamiento, lo cual desató un sinfín de comentarios, la mayoría en apoyo a la actriz.

También te puede interesar leer Lollapalooza, el festival de música de Chicago, vuelve en 2021

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información