¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Fan de RBD hizo fila durante dos días para comprar entradas y su tarjeta fue rechazada

Le pidió a varias personas que se encontraban haciendo fila que le prestaran dinero

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Una vez que el grupo de pop RBD dio a conocer su regreso a los escenarios, sus fanáticos no han dejado de compartir un sin fin de historias recordando a la agrupación mexicana que marcó a toda una generación. Por lo que recientemente se conoció el caso de una joven que hizo una fila de dos días para poder comprar los boletos y ver al grupo musical; sin embargo, se llevó una triste noticia.

La joven fue identificada como Karla Silva, quien contó al medio Telediario todo lo que tuvo que vivir para conseguir su boleta para el concierto durante la preventa del 26 de enero. En el en vivo se puede ver cómo llora desconsoladamente luego de haber visto cómo su tarjeta no fue leída.

“El dinero sí lo traigo, hice tiempo, sacrificios, pasé frío y no pude comprar mis boletos”, comentó Silva. De igual manera, dijo que le pidió a varias personas que se encontraban haciendo fila que le prestaran dinero y así poder pagar el valor de la entrada debido a que no quería perder su cupo y tampoco llevaba efectivo a la mano.

Fue así como se topó con Leslie, una joven que iba en compañía de su abuelo. De un momento a otro, el hombre se acercó a Karla y compró su boleta. Dicho gesto lo aplaudieron los internautas a través de las plataformas digitales. “Es que teníamos dos tarjetas para ver con cual podíamos comprar, y nos sobraba una. La vimos sufrir, entonces pues apoyarla”, señaló Leslie.

A través de las redes sociales como Twitter, Instagram y TikTok se ha replicado esta grabación y los internautas han elogiado la forma en la que el señor de la tercera edad quiso apoyar a las jóvenes para que disfruten de un espectáculo sin precedentes.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información