¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Confirman que ‘Sin senos sí hay paraíso’, con Carmen Villalobos, tendrá nueva temporada

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Sin senos no hay paraíso, es una serie basada en ‘Sin tetas no hay paraíso’, y es sin duda una de las historias más exitosas que ha tenido la famosa cadena estadounidense Telemundo a lo largo de los últimos años. Por lo que luego sacaron la saga llamada Sin senos sí hay paraíso, protagonizada por Carmen Villalobos, Catherine Siachoque, Fabián Ríos, Carolina Gaitán, Juan Pablo Urrego y Majida Issa que retomó la vida de la famosa Catalina dos décadas después.

Para 2018 aparentemente la historia había llegado a su fin, sin embargo en el 2019 la cadena volvió a apostarle a la trama de Catalina y sacó ‘El Final del Paraíso’ donde el elenco base fue el mismo y a él se sumó Kimberly Reyes, quien reemplazó a Majida en su rol de “La Diabla”.

Allí también participó Stephania Duque, Elianis Garrido y Juan Pablo Gamboa. Donde una vez más la historia parecía haber finalizado, aunque los seguidores guardaban la esperanza de que no fuera así, debido a que varios aspectos de los personajes quedaron abiertos.

Es por eso que, ahora Telemundo en su upfront que celebró la noche del miércoles pasado, confirmó que en efecto, la historia de Catalina no ha terminado y anunció una nueva temporada. De acuerdo con la información que ha trascendido, el elenco base se mantendrá y esta vez la historia se centrará “en el mundo de Catalina Santana, sus luchas amorosas y sus esfuerzos incansables por proteger a su familia”, es decir que el personaje estelar sería Catalina, el cual estará interpretado por Carmen Villalobos, una de las figuras principales de la cadena Telemundo.

La colombiana, quien todavía no ha confirmado su participación en la serie, el año pasado se mostró entusiasmada con esa posibilidad durante una entrevista cuando dijo. “Por supuesto que volvería a hacer otra temporada, como les digo sí quedó abierto, quedó un final muy inconcluso, entonces yo sí, yo feliz”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información