¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Famoso actor que asegura ser mujer teme por su trabajo

Afirmó que ahora se identifica como mujer

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En el año 2020, el famoso actor Santiago Gómez, conocido por su interpretación de Benji en La Venganza de Analía, declaró su homosexualidad y compartió su experiencia sobre cómo aceptar su orientación sexual en una sociedad con fuertes prejuicios y estigmas en relación a este tema.

En aquel entonces, expresó su interés desde temprana edad por ciertos elementos que usualmente se asocian con el género femenino, como el maquillaje, el esmaltado de uñas y los zapatos de tacón. Además, mencionó que desde su juventud era consciente de su orientación sexual homosexual.

“Para mí es una gran alegría verme como me veo ahora. Pensé que nunca iba a ocurrir. Desde niño siempre me gustaron las uñas pintadas, el maquillaje, los tacones y las faldas. Mis mejores amigos me han ayudado a creer y a conectarme conmigo, mi esencia y lo que siempre he sido”, puntualizó.

Ahora se identifica como mujer

Después de dos años desde haber hecho esta declaración, el famoso intérprete apareció recientemente en una entrevista con Diva Rebeca, un personaje creado por Omar Vásquez, y afirmó que ahora se identifica como mujer, lo que dejó a todos sus seguidores sorprendidos.

Santana Rosa, como actualmente se identifica Santiago Gómez, reveló abiertamente las razones detrás de su elección de cambiar su estilo de vida, compartiendo sinceramente su experiencia en público por primera vez desde su transición de género.

“Reconocerlo, entenderlo y actuar en consecuencia a eso. Siento que todo el mundo está en constante cambio. Tomar la decisión de hacer una transición de género binaria, de vivir como mujer trans y lo que eso implica, es un camino muy personal”, expresó inicialmente.

Seguidamente agregó: “He intentado vivir este momento desde el mayor respeto conmigo misma. Es renacer, rebautizarse, reconocerse, volver a empezar y volver a aprender a vivir. No me encontraba y al empezar terapia empecé a encontrar las respuestas. A todas nos puede pasar y vamos adelante”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información