¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Famoso actor de ‘Avengers’ se encuentra en estado crítico tras accidente

Los medios locales aseguraron que todo ocurrió mientras el actor estaba usando un vehículo quitanieves

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El actor Jeremy Renner, conocido por interpretar a Ojo de Halcón en las películas ‘Avengers’ de Marvel, se encuentra en situación crítica tras sufrir un accidente quitando nieve.

“Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con las lesiones sufridas tras tener un accidente relacionado con las condiciones climáticas mientras quitaba la nieve caída”, dijo el representante del actor a la revista Variety. “Su familia está con él y está recibiendo una excelente atención”, agregó.

Por su parte, la oficina del alguacil, por medio de un comunicado confirmó que respondieron a un llamado a las 9 de la mañana de este domingo. “Aproximadamente a las 9 a.m. del 1 de enero de 2023, la oficina del alguacil del condado de Washoe respondió a una lesión traumática en el área de Mt. Rose Highway en Reno, Nevada”. Al actor lo trasladaron en helicóptero al hospital de manera urgente.

Jeremy Renner en el estreno de Los Angeles de 'Tag'
Foto: Shutterstock

Los medios locales aseguraron que todo ocurrió mientras el actor estaba usando un vehículo quitanieves, para limpiar la nieve de los alrededores de su casa. Aunque no se ha confirmado dónde fue el accidente, los medios señalaron que Jeremy Renner es propietario de una casa en el condado de Washoe, en el estado de Nevada.

El medio Hola! señaló que el actor compartió varias imágenes en las que aparece manejando las máquinas que se utilizan para limpiar la nieve, junto al siguiente mensaje: “Tengo mucho respecto por la madre naturaleza, espero perder la guerra pero siempre lanzo mi mejor tiro”.

Jeremy Renner, de 51 años, ha sido nominado a dos Óscar por sus papeles en ‘The Hurt Locker’ (‘Vivir al límite’ o ‘En tierra hostil’) y ‘The Town’ (‘Ciudad de ladrones’ o ‘Atracción peligrosa’).

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
María Vargas Jimenez
Últimas entradas de María Vargas Jimenez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información