¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaBolívar

Falleció uno de los ciclistas arrollados por una camioneta en Bolívar

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este sábado se registró un grave accidente en la vía Troncal de Occidente, entre los municipios de Turbaco y Arjona, Bolívar. Un conductor que conducía una camioneta Toyota Fortuner arrolló a un grupo de ciclistas, entre ellos un menor de edad.

Los lesionados se trasladaron a centros asistenciales en Cartagena y Turbaco y se encontraban en delicado estado de Salud y en la tarde del sábado se confirmó que uno de ellos falleció.

El hombre, a quien se identificó como Orlando Olivo Niño, de 67 años, recibía atención médica en la Clínica Barú de Cartagena y según varias versiones, sufrió un paro cardio-respiratorio cuando lo intervenían quirúrgicamente. “Le hicieron un TAC de cráneo donde demostró que tenía lesiones hemorrágicas en el cerebro”, dijo Álvaro Cruz, director del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias de Cartagena en entrevista en Semana.

Los otros heridos que se encuentran en hospitales son: Brayan David Espinosa Valenzuela, Tobías Cabarcas Pájaro, Freddy Montalvo Alcalá, Libardo José Puello Espinoza, Roger Cabarcas Torres y Alejandro Alcides Bracho.

Con información de El Heraldo
Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información