¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Luto en el cine: Falleció reconocido actor de la película ‘Thor’

Se encontraba grabando una película

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

A solo tres días de su cumpleaños, el actor Ray Stevenson, recordado por su papel en la película ‘Thor’ y la serie ‘Roma’, falleció a la edad de 58 años mientras rodaba una película.

Stevenson estaba en la isla italiana de Ischia grabando la película ‘Cassino a Ischia’, dirigida por Frank Ciota y fue ingresado al hospital Rizzoli de Ischia por problemas de salud que aún se desconocen, de acuerdo con medio locales.

“Muy triste escuchar la noticia de que Ray Stevenson, nuestro Pullo en ‘Roma’, ha fallecido. Un actor brillante, audaz, más grande que la vida, que llenó cada papel que interpretó hasta el borde. Mis pensamientos están con su familia, su encantadora esposa Betta y sus hermosos hijos. Qué pérdida”, escribió en su cuenta de Twitter James Purefoy, compañero de set de Ray en la serie ‘Roma’.

Ray Stevenson en el estreno mundial de 'Thor: Ragnarok'
Foto: Shutterstock

George Raymond Stevenson

Más conocido como Ray Stevenson, nació en Lisburn, Irlanda del Norte, el 25 de mayo de 1964, en 1972 se fue con su familia a Inglaterra. Desde niño le interesó ser actor, pero comenzó su vida laboral como diseñador. A los 25 años estudió interpretación durante cuatro años en la compañía de teatro Bristol Old Vic.

Comenzó en la televisión con pequeños papeles y participando en títulos como Guía para mujeres adúlteras y El regreso del nativo en los años noventa. Su gran salto a Hollywood se dio con Dagonet, uno de los caballeros de la Mesa Redonda en El rey Arturo, dirigida Antoine Fuqua en 2004.

Estuvo casado con la actriz inglesa Ruth Gemmell, se conocieron en el set de “Band of Gold” (1995). En 2005, luego de 8 años de matrimonio se divorciaron. Poco después, inició una relación con la antropóloga italiana Elisabetta Caraccia. Ambos tuvieron dos hijos: Sebastiano Derek Stevenson y Leonardo George Stevenson, nacidos en 2007 y 2011, respectivamente.

Muchos de sus fans también se pronunciaron con sentidas palabras: “Oh, no, qué triste. Me encantó su trabajo 😔”, “Una noticia realmente triste. Un gran actor. Lo amaba tanto a él en Roma, uno de mis espectáculos favoritos 😢😢❤️”, “¡Tan sorprendido de escuchar esto! Era un actor fantástico, especialmente en ‘Roma’. Condolencias a su familia”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información