Entretenimiento

El trágico final de actor que se sometió a 12 cirugías para parecerse a un integrante de BTS

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El mundo del espectáculo se encuentra en luto debido a una noticia triste. El pasado domingo 23 de abril falleció un actor canadiense llamado Saint Von Colucci de 22 años, quien contrajo una infección luego de someterse a un procedimiento estético parecerse a un integrante de BTS.

Se dice que joven actor se había sometido a doce cirugías estéticas para alterar su apariencia facial con el propósito de parecerse a un integrante de la banda surcoreana BTS llamado Jimin. Entre las intervenciones quirúrgicas realizadas, se incluyen la remodelación de la nariz, la tensión facial, la disminución de tamaño de los labios, la elevación de las cejas, la elevación de los ojos y la colocación de un implante de mandíbula.

Sin embargo, el representante de Saint Von Colucci, Erik Blake, informó al diario Daily Mail que el canadiense había sido ingresado en una clínica en noviembre para que le extrajeran unos implantes, pero lamentablemente sufrió una complicación que resultó en su fallecimiento.

Sería el protagonista en una serie de televisión

“Estaba muy inseguro acerca de su apariencia. Tenía una mandíbula y una barbilla muy cuadradas y no le gustaba la forma porque pensaba que era demasiado ancha y quería una forma de V, la forma que tienen muchos asiáticos”, contó el representante en entrevista con el diario.

El joven actor habría fallecido en un hospital ubicado en Corea del Sur, lugar donde se encontraba llevando a cabo los preparativos para su actuación como el protagonista en una serie de televisión. Del mismo modo, el agente del artista dio a conocer el monto que el joven habría invertido en su intento por parecerse al cantante de BTS, ronda los 220.000 dólares.

En otros hechos relacionados al fallecimiento del joven cantante de K-pop del grupo ASTRO, llamado Moonbin, las fuerzas de seguridad no han dado detalles sobre las verdaderas causas del deceso. Sin embargo, la discográfica hizo un llamado a los medios de comunicación, a través de un comunicado, de abstenerse “de informes especulativos y malintencionados” por respeto a sus familiares y amigos más cercanos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información