¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Falleció Cheslie Kryst, Miss USA 2019, luego de saltar desde un edificio

Las fuentes dijeron que Kryst dejó una nota en la que decía que quería dejarle todo a su madre

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Cheslie Kryst, quien fue Miss USA en 2019, perdió la vida este domingo luego de caer desde el piso 60 de un edificio ubicado en Nueva York, Estados Unidos.

La policía informó que Kryst saltó del edificio residencial en Manhattan en horas de la mañana del domingo. Su familia confirmó su muerte en un comunicado.

“Con devastación y gran dolor, compartimos el fallecimiento de nuestra amada Cheslie”, dijo el comunicado.

Según la policía, el cuerpo de Kryst fue encontrado aproximadamente a las 7 a.m. del domingo frente al edificio Orion, un rascacielos en West 42nd Street en el centro de Manhattan.

Kryst, que vivía en el noveno piso del edificio, estaba sola cuando saltó y fue vista por última vez en una terraza del piso 29.

Las fuentes dijeron que Kryst dejó una nota en la que decía que quería dejarle todo a su madre, una ex competidora de un concurso de belleza que coronaron Miss Carolina del Norte en 2002. La nota no incluía el motivo de las acciones de Kryst, dijeron las fuentes.

Luego de su participación en el certamen de belleza, Cheslie comenzó a trabajar como corresponsal del canal ExtraTV. Siempre se mantuvo activa en redes sociales. Incluso antes del fallecimiento compartió una fotografía suya acompañada del siguiente mensaje: “Que este día te traiga descanso y paz”.

Kryst, era exatleta y abogada de Carolina del Norte, ganó el concurso de Miss USA en mayo de 2019 y compitió en el certamen de Miss Universo ese año.

La organización Miss Universo publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que se refiere a la muerte de Cheslie. “Estamos devastados al enterarnos de la pérdida de Miss USA 2019 Cheslie Kryst. Era una de las personas más brillantes, cálidas y amables que hemos tenido el privilegio de conocer. Toda nuestra comunidad lamenta su pérdida, y nuestros pensamientos y oraciones están con su familia en este momento”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Murió Mia Khalifa? Facebook y su mensaje ‘in memoriam’ revolucionaron Internet

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
María Vargas Jimenez
Últimas entradas de María Vargas Jimenez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información