¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
MundoÚltima hora

Falleció Andreina Carmona, bailarina y modelo venezolana que padecía cáncer

Familiares, amigos y muchos de sus seguidores están de luto ante la triste noticia

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La bailarina y modelo venezolana, Andreina Carmona, falleció luego de luchar contra un cáncer en el sistema linfático. En varias ocasiones la joven compartió detalles de su enfermedad; incluso, creó una campaña en GoFoundMe con el fin de recolectar fondos monetarios y poder cubrir algunos de sus tratamientos.

“Gracias a todos los que han ayudado con su granito de arena durante esta campaña, pero aún no es el final del camino”, se lee en el mensaje compartido en GoFoundMe.

Algunos de los tratamientos a los que la modelo fue sometida para combatir el cáncer en el sistema linfático fueron invasivos y de alta complejidad, sin embargo algunos de ellos no dieron resultados positivos que permitieran contribuir a su mejoría.

“Todo el avance de mi linfoma en la parte mediastinal volvió a crecer y con aún más fuerza. Lo que lleva a mis doctores a evaluar una nueva línea de tratamiento un poco más invasiva y complicada».

Finalmente, familiares, amigos y muchos de sus seguidores están de luto ante la triste noticia; de igual manera han aprovechado las redes sociales para expresar sus sentimientos y destacar lo buena persona que fue Andreina Carmona.

“Siempre serás luz y amor para todos nosotros. Gracias infinitas a las personas que apoyaron y estuvieron al pendiente de Andreina. Ahora vivirá en nuestros corazones por siempre. Gracias por cada oración, por cada mensaje, por cada granito de arena que aportaron para que ella pudiera llegar hasta donde llegó y desde el cielo sé que está eternamente agradecida con cada uno de ustedes”, fueron algunos de los mensajes que dejaron algunos de sus seguidores.

Al igual que mensajes como: “Ella amaba la vida, el arte, el baile, la música, y es por eso que debemos recordarla con una sonrisa y esa chispa que la caracterizaba, te agradecemos todas las bellas memorias que nos dejas” y “El camino más largo es el de la cabeza al corazón. Baila y brilla eternamente Andreina como solo tú sabías hacerlo”.

Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información