Mundo

Chayanne envió mensaje por el fallecimiento de Julio Sánchez Vanegas

Uno de los tantos artistas que se han pronunciado al respecto

La partida física de Julio Sánchez Vanegas, confirmada la tarde de este 26 de enero, ha enlutado al gremio periodístico colombiano, pero también a muchas de las personas que en algún momento de su vida tuvieron contacto con él, entre ellas varias estrellas de la farándula. 

Una muestra de ello es el mensaje de condolencias que emitió el cantante puertorriqueño Chayanne, quien se tomó un minuto de su tiempo para agradecer a Sánchez Vanegas por las oportunidades que le dio dentro de la industria del entretenimiento en Colombia.

Julio Sánchez Vanegas
Foto: X @jsanchezcristo

“Con gran pesar recibo la noticia de la partida de Julio Sánchez Vanegas, un grande de los medios de comunicación en Colombia. Siempre estaré agradecido del apoyo incondicional que me brindó en su programa musical, aún cuando nadie me conocía, eso no lo olvidaré jamás. Descansa en paz Julio. Mis sentidas condolencias a toda su familia”, escribió el intérprete de ‘Torero’ en su perfil de Instagram.

Y es que este valioso colombiano dejó un legado imborrable en la historia de la televisión, la radio y el cine nacional. Fue fundador de Producciones JES en 1964, una productora de televisión que marcó época, fue pionero en la creación de novedosos formatos televisivos y se destacó por su participación en programas emblemáticos como «Concéntrese» y las transmisiones exclusivas de Miss Universo.

julio sánchez vanegas
Foto: @jsanchezcristo en X.

El hijo de Julio Sánchez Vanegas

Si bien es cierto que su legado queda plasmado en miles de colombianos, este se encuentra especialmente en su hijo, Julio Sánchez Cristo, quien heredó la vena de las comunicaciones y también ha hecho carrera dentro de los medios nacionales.

«Se fue mi héroe. Le debo todo y más… Ya desde el cielo, mañana desde cualquier lugar del mundo… ¡Hasta siempre, adorado padre!», escribió el comunicador en sus redes sociales.

Julio Sánchez Cristo
Foto: @jsanchezcristo en X.
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez