Entretenimiento

Fallece reconocido actor al caer de un parapente

Deja el plano terrenal a los 58 años de edad

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La industria de las artes y el espectáculo está de luto, luego de que se confirmara el lamentable fallecimiento del actor Germán Rodolfo Jones, quien cayó de una parapente en la provincia de Córdoba-Argentina, hecho ocurrido el pasado viernes, 21 de octubre, en horas de la tarde.

El suceso se registró específicamente entre la zona Cuchi Corral y La Cumbre, mientras el artista sobrevolaba la serranía de Valle de Punilla. El parte oficial da cuenta de que minutos después de saltar, el actor perdió el control del equipo y eso hizo que se precipitara a tierra de manera abrupta.

Medios locales reseñaron que Jones perdió la vida de manera inmediata, tras sufrir graves golpes en la caída. Al lugar llegaron bomberos y demás cuerpos de rescate en aras de hallarlo con vida y brindarle atención médica, pero los intentos resultaron ser en vano.

caída libre en parapente
Foto: Freepik

El pasatiempo del actor

Las autoridades, entre ellas la Fiscalía, están investigando el suceso para poder determinar cuáles fueron los factores que causaron el trágico accidente, ya que se descarta que el actor careciera de conocimiento para manejarlo, porque se trata del que era su pasatiempo favorito. Al parecer el causante de la tragedia fue el viento que empujó al artista a no poder maniobrar el parapente.

Jones se había ganado un lugar importante industria, luego de desempeñar con éxito papeles en series como ‘Son de fierro’, ‘Hombres de honor’, ‘Sos mi vida’ y ‘Sin código’. Gracias a esos personajes se ganó el respecto y la admiración del público y de sus colegas en Argentina.

Generalmente en la actuación desempeñaba los roles de guardaespaldas, policía o villano, producto de su contextura que lo hacía ver como un hombre muy grande e imponente, que infundía respeto pero a la vez temor. Deja dos hijos que también se desenvuelven dentro del mundo de las artes audiovisuales.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información