¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Fallece joven en su propio quinceañero: esta es la triste historia

Al parecer tenía una afectación en el corazón que nunca trataron

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La noche del pasado 30 de julio, una joven identificada como Daniela Montemayor perdió la vida en su propio quinceañero, el cual organizaron sus familiares para celebrar su vida.

Los hechos ocurrieron en el estado de Coahuila, al noreste de México, en donde más de 40 personas, entre familiares y amigos, se reunieron en una celebración en la que había incluso varios artistas invitados.

Según reseña el diario El Comercio, allegados a la hoy occisa contaron que ella y su padre estaban tan felices que estuvieron bailando y celebrando desde las horas de la tarde del día del quinceañero. Al llegar la noche comenzaron las actividades protocolarias de la fiesta, hicieron el brindis y bailaron el vals.

Lea también: Canciller designado dijo que frontera con Venezuela no se reabrirá el 7 de agosto

Sin embargo, de manera inesperada para todos los presentes , la jovencita se desvaneció cuando el evento estaba por terminar. Su familia la remitió a un centro médico cercano, pero ingresó sin signos vitales.

De acuerdo con lo que reportan medios locales, al parecer Daniela Montemayor padecía una afectación cardíaca que a lo largo de los años no le trataron. La misma resultó de un soplo que tuvo en el corazón cuando era una niña.

“Era tanta su alegría. No tuvo tiempo ni de abrir sus sobres, ni regalos. Dentro de su alegría se fue. No lo esperábamos”, manifestó con tristeza una de sus tías.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información