¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Exmanager de Diomedes Díaz revela nuevamente sus números para juegos de azar

Son muchas las personas que han ganado dinero gracias a esta recomendación

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Diomedes Díaz no solo sigue vigente por su legado musical y por todas las historias que rondan su vida y trayectoria artística, sino también por la «suerte» que suele darle a su público a través de supuestas revelaciones en la que muchos creen.

Y es que por alguna razón y otra, los número que el ‘Cacique de La Junta’ «revela», terminan saliendo en la lotería y sirven para que las personas que creyeron y apostaron, ganen algo de dinero. Esto no ha ocurrido una ni dos, sino varias veces.

Siempre su exmanger, Joaco Guillén, se convierte en el emisario de esa serie de números que, según él, Diomedes le muestra de distintas maneras, incluso en sueños, para que los comparta con la fanaticada y hacer que ganen algo de dinero.

«Vi las coronas de flores en la tumba de Diomedes. Mientras lo enterraban, me dijo: ‘Compadre, acomode estos números, porque este es el regalo para mi fanaticada’», dijo Guillén en una oportunidad al diario El Tiempo.

Diomedes Díaz
Foto: @diomedesdiazvive en Instagram

Para estos días, Joaco Guillén dice que los números de la suerte son los siguientes: 2345, 5757, 1325, 2213, 1622, 0526, 7006, 6438, 2613, 1222, 2622, 5726, y explicó que pueden salir de manera invertida en distintas formas.

Vale decir que el nivel de fe que tiene la gente en los números de la suerte que «entrega» Diomedes Díaz, es tanto que en algunas oportunidades (en especial en su fecha de cumpleaños y de fallecimiento), los puntos de venta de loterías suelen «vetar» números relacionados con eso.

Recordemos que el intérprete de ‘La Reina’ nació el 27 de mayo, como lo dice una de sus más exitosas canciones, y falleció el 22 de diciembre del año 2013, mientras hacía una siesta breve en su casa en la ciudad de Valledupar-Cesar.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información