¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Exigen prisión para un padre por golpear en la cara a su hija de 16 años

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Lo acusan por el delito de maltrato en el ámbito familiar. En España un padre está siendo acusado de golpear en la cara a su hija de 16 años durante una discusión, provocándole una contusión nasal, razón por la que la fiscalía exige 6 meses de prisión. El padre será juzgado este lunes en la sala Penal número 3 de Vigo.

Según el escrito de acusación pública, el hombre discutió con su hija el 13 de marzo de 2020 en la calle Meixoeiro de Vigo. En el marco de la discusión, el padre, sin antecedentes penales, golpeó con la mano en la cara a la menor.

Por tales hechos, la Fiscalía le atribuye un delito de maltrato en el ámbito familiar y pide que sea condenado a 6 meses de prisión, y que se le prohíba tener o portar armas durante un año.

También, reclama que se le prohíba acercarse a su hija, a su domicilio, centro educativo o cualquier otro lugar que la menor frecuente, así como comunicarse con ella, por un período de un año.

También puedes leer: En Florida arrestaron a una enfermera que amenazó con matar a Kamala Harris

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información