¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

En Florida arrestaron a una enfermera que amenazó con matar a Kamala Harris

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Si comprueban su culpabilidad, la mujer podría ser sentenciada hasta a cinco años de prisión. Una enfermera en Miami fue acusada de publicar videos en los que amenaza de muerte a la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, además, en el video la mujer insulta al presidente Joe Biden.

Se trata de Niviane Petit Phelps de 39 años, madre de tres hijos quien vive en Miami Gardens, la mujer fue arrestada y si es hallada culpable podría recibir una sentencia de hasta cinco años de prisión.

Petit Phelps realizo cinco videos amenazantes y dos fotografías y los envió a su esposo, que está en una prisión de Crawfordville, en el noroeste de Florida.

Esta mujer solicitó en febrero una licencia para portar armas, ahora se enfrenta a acusaciones de amenazar a funcionarios del gobierno de Estados Unidos.

Este jueves, en su primera audiencia, la jueza Lauren Fleischer Louis ordenó mantenerla en prisión al considerarla “un riesgo para la comunidad”, según su expediente, al que tuvo acceso Efe.

“Kamala Harris, vas a morir. Tus días ya están contados. Alguien me pagó 53,000 dólares solo para joderte y yo lo tomaré, haré el trabajo”, expresa en uno de los videos, según la demanda.

“Lo juro por Dios, hoy es tu día en que vas a morir”, dice en otro.

Al realizarle varias preguntas que hacen parte de la investigación Petit Phelps dijo que estaba “enojada en ese momento porque Kamala Harris se convirtió en vicepresidenta, pero que ya lo ha superado”.

También puedes leer: Un papá murió ahogado en el mar al intentar salvar a sus hijos

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información