¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Actualidad

Estos son los estrenos de Netflix en noviembre

Los títulos y fechas de estreno están sujetos a cambios

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Para empezar uno de los dos últimos meses del año de la mejor manera, Netflix traerá estrenos muy esperados para sus suscriptores. Pero además, traerá algunos “clásicos” que seguramente muchos lo agradecerán. Estos son solo algunos de los estrenos y novedades que tiene preparados para el mes de noviembre. ¡Prepara las palomitas y disfruta de todo el entretenimiento que te ofrece esta plataforma!

Recuerda que los títulos y fechas de estreno están sujetos a cambios, así que asegúrate de consultar la plataforma para obtener la información más actualizada.

1 de noviembre

Misterios de la fe

Se cree que los tesoros sagrados tienen poderes milagrosos, y por eso permanecen muy bien guardados. Descubre la historia —y el misterio— detrás de estas reliquias católicas.

Hasta que el asesinato nos separe: Soering vs. Haysom

¿Jens Soering asesinó a los padres de su novia en 1985 o fue un parricidio? Esta serie documental ahonda en las preguntas en torno al caso que siguen aguardando respuesta.

Seis pies bajo tierra

En esta aclamada serie, una muerte en la familia obliga a una madre y sus hijos a enfrentar sus problemas sin perder su funeraria.

Ladronas

Cansada de vivir como fugitiva, una ladrona profesional decide retirarse, pero no sin antes intentar un atraco de despedida con su mejor amiga y una intrépida conductora.

conflicto entre Rusia y Ucrania / amor y amistad / netflix
Foto: Freepik

La luz que no puedes ver (2 de noviembre)

En los últimos días de la II Guerra Mundial, los caminos de una adolescente francesa ciega y un soldado alemán se entrecruzan. Basada en la galardonada novela de Anthony Doerr.

3 de noviembre

Una dosis diaria de sol

Una noble enfermera de la unidad de Psiquiatría lo da todo para ser el rayo de luz que necesitan sus pacientes, a pesar de las dificultades que se cruzan en el camino.

Nyad

Diana Nyad se propone cumplir a los 60 años un sueño casi imposible: completar un trayecto de 177 km a nado en mar abierto desde Cuba hasta la Florida.

Erin & Aaron

Los nombres de Erin y Aaron pueden sonar similares, pero no podrían ser más opuestos y, a través de la música, estos nuevos hermanastros están aprendiendo a vivir en armonía.

Sly

Su amor por el cine nació como vía de escape de una infancia difícil. En este documental, Sylvester Stallone cuenta su vida desde la precariedad hasta ser una leyenda de Hollywood.

Netflix compartir cuenta
Foto: Freepik

Rápidos y furiosos 9 (7 de noviembre)

Dom Toretto vive una vida tranquila junto a Letty y su hijo, pero el peligro siempre regresa a su vida. En esta ocasión, el equipo se enfrenta a un complot mundial orquestado por el asesino más temible del mundo: el hermano de Dom.

Robbie Williams (8 de noviembre)

Después de 25 años de una fascinante carrera como solista, Robbie recuerda épocas pasadas y reflexiona sobre su vida bajo los reflectores.

El naufragio de una diva (11 de noviembre)

Quince años después de quedar varada en una isla remota, una cantante en ciernes se reintegra a la sociedad decidida a seguir su sueño de convertirse en diva.

15 de noviembre

Monster Hunter: la cacería comienza

La teniente Artemis y su fiel equipo son destinados al nuevo mundo, un lugar difícil de predecir. Allí, Artemis tratará de sobrevivir a enormes enemigos con poderes letales e imparables. Desesperada, Artemis se unirá a un superviviente que sabe cómo tiene que luchar ante tantas hostilidades.

Leo (21 de noviembre)

Esta comedia musical relata el último año de primaria de una clase en su transición a la edad adulta visto a través de su mascota, la lagartija Leo (voz en inglés de Adam Sandler).

 (24 de noviembre)

Elena sabe

Mientras el párkinson intenta doblegarla, una tenaz mujer lleva adelante su propia investigación para encontrar a las personas responsables de la inesperada muerte de su hija.

Lee también:
María Vargas Jimenez